SITASE VISITAS

viernes, 30 de diciembre de 2011

NO HAY QUE OLVIDARNOS DEL PASADO PARA MEJORAR EL PRESENTE: GLADYS CHAVEZ Y JOSE DELGADO...POR SIEMPRE!!!!

Que pasó y pasa durante estoy años o nos hacemos de la vista gorda ya todos conocemos el acercamiento que tiene Gladys Chavez y José Delgado (Sec. Gen. FENTASE -Derrama Administrativa)  y sus intensiones por irse a la rerererreelección o ya nos olvidamos que Gladys Chavez concilio con su abogado Fredy Olivera Carhuallanqui benifiandole o benificiandose  para el pago de cuatrociento mil soles (S/. 400 000.00)  mas el pago por honorarios del año 2006 segun su balance con la suma dosciento veintesiete mil setenta y cinco con sesenta sentimos (S/. 227 075.60) los cuales hacen mas de medio millon de soles (S/. 627 075.60) compañera no habra algun trabajito para nosotros cobraremos solo la mitad o que solo es para el CEN y el pago de benificios a los trabajadores cesados que hasta la fecha no reciben ningun sol.
Compañeros ya es hora de cambiar y dejar el divisionismos no caigamos en el juego de algunos compañeros ya es hora que nos fortalescamos y conformemos la verdadera unidad sindical.
Preparemos al Congreso de Arequipa 2012 y eligamos a las persona que verdaderamente nos representaran y lucharan por nuestros derechos y beneficios adquiridos.
acta de conciliacion con su abogado y balance entregado por Gladys Chavez
mira los documentos haz click en la direccion:
HAZ CLIC EN EL TEXTO PARA VER.....

Secretaria de Defensa
SITASE HUARAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario